La moda nos mueve, nos ilusiona, nos emociona. La moda nos aporta esa comunicación no verbal que nos define como personas y que nos ayuda a proyectar nuestra personalidad. Sin moda, nadie sería como es.
En Difusión Moda Internacional llevamos viviendo la moda desde 1978. Actualmente el equipo de DMI trabaja con el mismo tesón, dedicación y constancia que su fundador. Estos valores han sido transmitidos a todo el equipo humano de DMI: Tanto a los profesionales que trabajan desde las oficinas centrales y showroom ubicado en San Sebastián, como a los cerca de 30 agentes comerciales que viajan por toda la península.
Nuestra experiencia, asesoramiento y el trato exquisito que cada día ponemos en práctica con nuestros clientes, nos ha llevado a fidelizar a 600 boutiques multimarca y a más de 150 tiendas especializadas en ropa de baño.
El trabajo y la perseverancia ha sido la clave para que DMI sea hoy en día un referente en la distribución de prestigiosas firmas de moda europeas en España y Portugal.
Nosotros lo tenemos claro. La moda nos une.